CHEMOTECHNIQUE DIAGNOSTICS

AHORA EN COLOMBIA LA MÁS COMPLETA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA PRUEBAS DE PARCHE.


Chemotechnique Proporciona todas las herramientas necesarias para realizar pruebas de la manera IQ – el estándar de oro para el diagnóstico de la alergia de contacto.

Para realizar una prueba diagnóstica de parche, se requieren dos componentes cruciales; Haptenos de prueba de parches y unidades de prueba de parches.

composicion-chemo

Haptenos de prueba de parches

Lo ideal es que las preparaciones de hapteno usadas en la prueba de parche se desarrollen específicamente para este fin. Los haptenos de prueba de parche fabricados por Chemotechnique se estandarizan y se preparan mezclando materia prima molida de partículas finas de alta pureza, con vaselina un grado de pureza elevada, utilizando tecnología de vanguardia.

Unidades de prueba de parches

Cámaras especialmente diseñadas con materiales Hipoalergénico que permite realizar la prueba de forma adecuada y segura para el paciente.
Para asegurar que el hapteno permanece en contacto directo con la piel durante el tiempo requerido (48h) para crear una reacción controlada estandarizada, se necesita una unidad de prueba de parche. Esta unidad está compuesta de conjuntos de cámaras montadas en una cinta adhesiva. El propósito de las cámaras de prueba de parche es proporcionar una zona definida en la que la piel se expondrá a los haptenos durante la prueba. Debido a la naturaleza de la prueba, es importante que las unidades utilizadas tengan una buena oclusión en la piel y que estén hechas de materiales inertes que no interfieran con los haptenos probados o provoquen una reacción alérgica en pacientes sensibilizados.

Video instructivo

Vídeo instructivo sobre cómo usar las cámaras de prueba de parches de IQ Ultra.

  1. Trabajos de preparación. Cómo preparar la serie European Baseline (S-1000) para un paciente, utilizando IQ Ultra y el dispositivo de aplicación.
  2. La precarga para varios pacientes facilita el trabajo de preparación
  3. Parche que prueba al paciente. Aplicación de las unidades de prueba al paciente.
  4. Marcar el sitio de prueba de parche usando Chemo Skin Marker
  5. Eliminación y lectura de la prueba de parche
  6. Documentación

Le interesan nuestros productos?