CONÓZCANOS

SUMINISTROS MÉDICOS VITALES DE ALTA COMPLEJIDAD


Comercializamos en Colombia medicamentos huérfanos o vitales de alta calidad, a precios justos y competitivos.

Somos una empresa con el compromiso de ser uno de los principales actores dentro de la cadena de valor del mercado farmacéutico Colombiano, capaz de cubrir los vacíos existentes en cuanto a la oferta de medicamentos huérfanos o vitales no disponibles a un precio justo en el país.

Misión

Satisfacer la demanda de productos farmacéuticos y suministros médicos vitales de alta complejidad en Colombia (Medicamentos huérfanos o vitales no disponibles), tendientes al tratamiento de las denominadas enfermedades raras, brindando un servicio oportuno y a precios justos que nos permitan un crecimiento sostenido y reconocimiento en el mercado.

Visión

Ser reconocidos en el 2020 como la mejor alternativa para la importación de medicamentos huérfanos en el país, incidiendo de manera directa en la disminución de los perfiles de mortalidad y aumentando la expectativa y calidad de vida de la población.

Política de Calidad

Nuestros esfuerzos están encaminados a que todos los pacientes con enfermedades raras en Colombia tengan a su disposición los recursos terapéuticos necesarios para el tratamiento de su enfermedad, igualando de esta manera el nivel de atención y la capacidad de las instituciones a las de los países desarrollados, sin que esto implique cargas exageradas en materia de precios a nuestros clientes y por ende al sistema de salud Colombiano.

Ética

Todas nuestras actuaciones se realizan en el marco de la ley, acatando las disposiciones de las autoridades encargadas de regular el mercado farmacéutico colombiano.

Puntualidad

Conscientes de la urgencia con que se requieren este tipo de productos, ponemos toda nuestra capacidad a prueba para proveer cualquier requerimiento en el menor tiempo posible.

Innovación

Nuestro servicio requiere de un alto grado de complejidad lo que nos obliga a ser proactivos en nuestros procedimientos para proveer productos de alta calidad y última tecnología.

Transparencia

Con nuestros clientes, proveedores, el medio ambiente y el sistema de salud de nuestro país son las bases fundamentales de nuestra organización.

Le interesan nuestros productos?